Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ se reunió en Villa Paranacito

El Superior Tribunal de Justicia se reunió hoy en Acuerdo General en Villa Paranacito, oportunidad en que mantuvo audiencias con integrantes de la magistratura de la localidad con quienes intercambiaron opiniones  tendientes a mejorar la prestación del servicio de Justicia en esa jurisdicción.

 

El encuentro se enmarca en la política del STJ, de visitar las diferentes ciudades de la provincia, y mantener contacto directo con quienes cumplen funciones y trabajan en el Poder Judicial.

 

La presidenta del STJ, Susana Medina, junto al vicepresidente Daniel Carubia y los vocales Germán Carlomagno, Martín Carbonell, Jorge Pirovani y Leonardo Portela, recibieron a al juez en lo Civil, Comercial y del Trabajo, Agustín Adolfo Weimberg , quien además está a cargo de la Superintendencia. Por vía zoom participaron la vocal Claudia Mizawak, el vocal Miguel Ángel Giorgio y la vocal Gisela Schumacher.

 

También dialogaron con los jueces de Paz de Ibicuy, Fernando Ernesto Luero; de Villa Paranacito, Abel Alfredo Rodríguez y la jueza de Paz de Ceibas, María Marta Britos.

 

Durante la reunión de Acuerdo, el STJ dispuso declarar “de interés judicial” las “Jornadas del Fuero Contencioso Administrativo”, a llevarse a cabo el 11 de noviembre próximo, a las 10 horas, en el Salón de Conferencias del Hotel Marán Suites de Paraná.

 

 

 

 

8 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir