Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJER recibió a la viceintendenta y concejalas/es de Victoria

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina y el vicepresidente, Daniel Carubia, recibieron hoy a la viceintendenta de Victoria, Ana Schuth, quien estuvo acompañada por concejalas y concejales de los bloques con representación en el Concejo Deliberante (CD) de esa ciudad.

 

Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Acuerdos del STJER, se dialogó sobre el proyecto para la construcción del Edificio de Tribunales, con el que se busca concentrar a todos los organismos judiciales de esa jurisdicción.

 

Además se analizó la prestación del servicio de justicia en Victoria y las respuestas ante las crecientes demandas en los diferentes fueros, como sucede en diferentes puntos de la provincia.

 

También participó de la reunión el secretario de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón; el vicepresidente primero del CD victoriense; Franco Brassesco; la vicepresidenta segunda Carla Almada; las concejalas Marta Albornoz, María Emilia Forles, Griselda Eguiazú y Mercedes Delgado; y los concejales Claudio Larreguy, Leonel Anderson, Víctor Sanzberro y Santiago Rodríguez.

 

4 de noviembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir