Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ se reunió hoy en Rosario del Tala

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se reunió hoy en Acuerdo General en Rosario del Tala y abordó la situación de la jurisdicción con integrantes de la magistratura, operadoras y operadores judiciales. El encuentro con representantes de los equipos técnicos, abogadas/os y trabajadoras/es le sirvió al Alto Cuerpo para interiorizarse sobre el trabajo que se realiza en los tribunales de esa ciudad, e intercambiar opiniones para garantizar una mejor prestación de servicio de justicia a la ciudadanía.

 

Del Acuerdo participaron la presidenta del STJER, vocal Susana Medina; el vicepresidente vocal Daniel Carubia; el vocal Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; los vocales Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell; la vocal Gisela Schumacher y los vocales Jorge Pirovani y Leonardo Portela.

 

Recibieron al juez de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Paulo  Tamaño, y a la secretaria María Florencia Navarro; al juez en lo Civil y Comercial, Octavio Vergara; a la jueza de Garantías, Silvina Cabrera y a su secretaria, Carina Magallán.

 

También se reunieron con las integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario: Jorgelina Sotelo (coordinadora-trabajadora social); Cecilia Campostrini (psicóloga); Diana Bonzi (médica psiquiatra) y con Gabriel Blazina, integrante del Cuerpo Médico Forense.

 

Asimismo, dialogaron con la secretaria general de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Carolina Martínez; la secretaria administrativa, Cecilia Campostrini, y la tesorera, Juliana Crespin; y con la presidenta de la sección local del Colegio de la Abogacía, Patricia Carruego y su colega Giordano Boggian.

 

Durante la jornada de trabajo las y los integrantes del STJER mantuvieron encuentros con el juez de Paz de Tala, Luis Boggian y las juezas de Paz de Maciá, Alejandra Sippel y de Gobernador Mansilla, Marilin Soldá.

 

4 de octubre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir