Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Webinar sobre diversidad sexual e infancias trans

Esta actividad es coorganizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, del Poder Judicial de Entre Ríos, y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en el marco del convenio específico suscrito el 21 de septiembre.

 

El objetivo de la capacitación es brindar herramientas para el acercamiento a nociones conceptuales de diversidad sexual y de procesos judiciales, administrativos y sanitarios vinculados al Derecho de la Identidad de Género de NNyA.

 

Estará a cargo del coordinador general en la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad del municipio de Paraná y co-coordinador del área de Género, Diversidad Sexual y Derechos de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER., Gonzalo Molina.

 

Podrán participar de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos, estudiantes de UADER, profesionales con vinculación a la temática y público en general, sujeto a disponibilidad de cupo.

 

Las inscripciones se realizan de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_-xoUZkfirIh53cL6HsMGv1_Mj7kfVBNZmUqBaZzzYY-uxA/viewform

 

27 de septiembre de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir