Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJER trabajará en la firma de un convenio con la UCES

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, se reunió hoy con la directora nacional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Valeria Iglesias. Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Acuerdos, se conversó sobre los lineamientos de un futuro convenio a firmar entre las partes.

 

Valeria Iglesias informó sobre la oferta académica de la UCES –entre carreras de pregrado, grado y posgrado-, detalló cómo funciona su red de formación virtual con 33 sedes en todo el país, y dio cuenta sobre los procesos de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

 

Por su parte Susana Medina, quien además es directora del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, recordó los 27 años de trayectoria del organismo, que fomenta la capacitación continua en diferentes temáticas para magistradas/os, funcionarias/os, empleadas/os y público en general.

 

La presidenta del STJER e Iglesias coincidieron en aunar esfuerzos y decidieron seguir trabajando en la elaboración de un convenio marco, con la intención de firmarlo en los próximos meses.

 

Iglesias acudió al encuentro en compañía del asesor legal Alfredo Britos y del director de la sede Paraná de la UCES, Francisco Garcilazo.

 

La UCES fue autorizada a funcionar en 1991 por el Ministerio de Cultura, Educación y Justicia de la Nación y cuenta con siete Facultades: de Psicología y Ciencias Sociales; de Ciencias Jurídicas y Políticas; de Ciencias Económicas; de Ciencias de la Salud; de Ciencias de la Comunicación; de Ciencias Empresariales; y de Agronomía y Veterinaria.

 

8 de septiembre de 2022

SIC-STJER

image_pdfImprimir