Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Dos ofertas para la construcción del edificio del Juzgado de Paz de San Benito

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, abrió hoy los sobres con las ofertas formuladas por las dos empresas que participan de la Licitación Pública Nº 10/22 “Obra Construcción de Nuevo Edificio para Juzgado de Paz de San Benito”. La convocatoria, dispuesta por el Alto Cuerpo, cuenta con un presupuesto oficial de 28.375.558,45 pesos y forma parte del Plan de Implementación de Nuevos Juzgados de Paz para la Provincia de Entre Ríos.

 

 

Una de las oferentes fue Construcciones Sebastián, de Pablo César Girard, que cotizó por 31.281.820, 87 pesos, en tanto que la Cooperativa de Trabajo Horizonte de Chajarí Ltda. presentó una propuesta por 32.774.668,48 pesos.

 

Las firmas acompañaron recibos de compra de pliego, pólizas de seguros de caución, certificados de capacidad de contratación anual del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios y certificaciones de firmas ante escribano público.

 

La empresa que resulte adjudicada dispondrá de 270 días corridos para la ejecución de los trabajos en la obra de construcción tradicional a partir de la firma del Acta de Replanteo y deberá brindar una garantía por 24 meses.

 

Los sobres fueron abiertos en el Salón de Audiencias Nº 1 de los Tribunales de Paraná, donde se efectuó el control preliminar de la documentación requerida en el pliego de licitación. La tarea estuvo a cargo del responsable suplente de la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Pablo Sánchez, acompañado por Pablo Dayub, titular de la Tesorería General; Diana Zilli, responsable de la Dirección de Arquitectura Judicial; y con intervención de la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez y del secretario de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón.

 

Cumplida esa formalidad administrativa se labró el acta, que fue firmada por las autoridades y por los representantes de las oferentes: María Almeida (Construcciones Sebastián) y Brígido Riquelme (Cooperativa de Trabajo Horizonte de Chajarí Ltda).

 

 

26 de julio de 2022

SIC-STJER

 

image_pdfImprimir