Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Dos ofertas para instalar módulos estructurales para cinco Juzgados de Paz

Se presentaron hoy dos ofertas para la construcción de cinco módulos prefabricados para Juzgados de Paz en las localidades de Alcaraz, Villa Urquiza, Villa Clara, Ubajay y Aranguren. Fue en el marco de la Licitación Pública Nº 12/22, que cuenta con un presupuesto oficial de 112.085.270,72 pesos, cuya apertura de sobres se efectuó en el Salón de Audiencias Nº 1 de los Tribunales de Paraná.

 

Una de las oferentes fue la empresa Supermod SAS, que cotizó por 132.773.756,40 pesos, en tanto que la Empresa Constructora Ing. Ángel Luis Moia presentó una propuesta por 127.792.328,63 pesos.

 

Ambas firmas acompañaron recibos de compra de pliego, pólizas de seguros de caución, certificados de capacidad de contratación anual del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios y certificaciones de firmas ante escribano público.

 

La empresa que resulte adjudicada dispondrá de 150 días corridos para la ejecución de los trabajos a partir de la firma del Acta de Replanteo y deberá brindar una garantía por 24 meses.

 

Los sobres fueron abiertos por el responsable suplente de la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Pablo Sánchez, en presencia de Pablo Dayub, titular de la Tesorería General; Diana Zilli, responsable de la Dirección de Arquitectura Judicial; y con intervención de la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez y del secretario de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón.

 

8 de julio de 2022

 

SIC-STJER