Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Arroyo “Las Viejas”: Ratifican el proceso colectivo

El juez Ángel Luis Moia del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 9 Concursos y Quiebras dispuso ratificar el encuadre de las actuaciones como proceso colectivo a las que se tramitan en los autos caratulados “Fundación Cauce : Cultura Ambiental – Causa Ecologista c/ Municipalidad de Paraná s Acción de amparo ambiental” Expte N.º 4605

 

 

La decisión del juez se enmarca en los mismos términos que la resolución dictada en estas actuaciones el 29.06.2022, conforme lo normado por el Reglamento de actuación de Procesos Colectivos, Anexo II, Pto. 8 -Inc. a) y b).

 

Se transcribe a continuación la parte pertinente de la providencia .

 

“PARANA, 8 de julio de 2022. … Asimismo, atento el estado y constancias de autos, corresponde ratificar a las presentes actuaciones como Proceso Colectivo en los mismos términos que la resolución dictada en estas actuaciones el 29.06.2022, lo que así resuelvo. Regístrese.

 

En consecuencia, líbrese oficio al Registro de Procesos Colectivos del Excmo. S.T.J. a fin de comunicar lo dispuesto en el párrafo precedente conforme lo normado en el Reglamento de Actuación de Procesos Colectivos, Anexo II, pto. 8 inc.

 

a)-. Confección y suscripción del despacho por Secretaría, el cual se remitirá por correo electrónico. Asimismo, conforme lo dispuesto en el Anexo II, pto. 8 inc.

 

b)-, comuníquese al SIC a los fines de hacer saber la ratificación dispuesto en la presente mediante su publicación por los canales y/o medios que tenga disponibles. Confección y suscripción del despacho por Secretaría, el cual se remitirá por correo electrónico. Firmado por Juez Ángel Moia.

 

 

 

8 de julio de 2022

 

SIC-STJER