Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Llamado a concurso en Concordia

El próximo 1 de agosto se abrirá el llamado a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir el cargo de la Secretaría del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Concordia, de conformidad con lo dispuesto por los arts. 24, 120 y 122 de la Ley Orgánica de Tribunales.

 

La resolución fue adoptada ante la vacancia del cargo y conforme lo previsto por la Ley Orgánica del Poder Judicial Nº 6902 y la reglamentación específica de Concursos de Secretaría vigente.

 

El Tribunal examinador estará conformado por Gabriel Belén, Agustín González y como secretario del concurso fue designado José María Ferreyra.

 

La apertura del registro de aspirantes será en la Secretaría del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Concordia, sito en calle Mitre 26/28, primer piso. Se mantendrá abierto desde el día 1 de agosto y hasta el día 10 de agosto, inclusive, en el horario de 8 a 12 horas. Podrán inscribirse todas aquellas personas que cumplimenten los requisitos de los artículos 24, 120 y concordantes de la ley orgánica del Poder Judicial.

 

 

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [111.23 KB]

 

5 de julio de 2022

SIC-STJER

image_pdfImprimir