Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia tuvo su reunión de Acuerdo en Gualeguay

En dependencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) realizó hoy su reunión de Acuerdo, encabezada por su presidenta, Susana Medina.

 

En primer término el STJER recibió a los jueces del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay -Darío Crespo, Dardo Tórtul y Javier Cadenas-, acudiendo después la jueza Alejandra Gómez y el juez Sebastián Elal, titulares de los Juzgados de Garantías Nº 1 y 2, respectivamente.

 

Los y las vocales del Alto Cuerpo también dialogaron con el juez de Familia, Pablo Guercovich y con Eusebio Urteaga, secretario del Juzgado del Trabajo; con el juez Fabián Morahan y la jueza Teresita Ferreyra, responsables de los Juzgados en lo Civil y Comercial Nº 1 y 2, respectivamente; y con el juez de Paz (interino) de Gualeguay, Federico Antola y la jueza de Paz de General Galarza, Ilse Corfield.

 

Además recibieron al médico forense Miguel Nadalín, a la mediadora penal Analía Ahibe, a autoridades de la sección Gualeguay del Colegio de la Abogacía, y a dirigentes de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER): Mario Brnusak, Héctor López Benítez y Agustina Saratino.

 

Estuvieron presentes el vicepresidente del STJER, Daniel Carubia y los vocales Miguel Ángel Giorgio y Martín Carbonell, en tanto que la vocal Gisela Schumaher participó de manera remota.

 

 

 

5 de julio de 2022

 

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir