Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El jurado popular declaró culpables a los dos imputados por el homicidio de Kevin Ríos

El jurado popular declaró hoy a Nicolás Villareal y a Damián Romero como culpables del delito de Homicidio simple: al primero lo consideró autor individual, y al otro partícipe necesario. El veredicto unánime se conoció al término del debate realizado desde el martes pasado en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

 

La audiencia de cesura, durante la cual las partes darán sus alegatos antes de conocerse la pena, se realizará el lunes 4 de julio, a las 11, en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

 

El debate fue presidido el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, en tanto que la fiscal María Albertina Chichi intervino en representación del Ministerio Público Fiscal. Por su parte la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea asistieron a Villareal, mientras que la abogada Lorena Romero y su colega Cristian Baldunciel representaron a Romero.

 

Villareal y Romero llegaron al juicio imputados por el Ministerio Público Fiscal, por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

 

1 de julio de 2022

 

 

SIC-STJER