Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“La Justicia va a los barrios” trabajó este lunes en San Salvador. El viernes lo hará en Gualeguaychú

Funcionarios judiciales y profesionales de Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) atendieron este lunes a vecinos y vecinas de Colonia Baylina, en San Salvador, en el marco de la actividad que realiza el programa “La Justicia va a los barrios” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos con la finalidad de resolver distintos temas  de la gente cerca de su lugar de residencia. El viernes 1 de julio se hará una nueva jornada de acceso al servicio de Justicia en la Escuela N°66 “Bartolito Mitre” de Costa Uruguay Sur en Gualeguaychú.


En la escuela N.º 7 “Ciudad de Córdoba” las personas pudieron, por espacio de varias horas, hacer consultas, resolver trámites, realizar denuncias, pedir certificaciones de firma y hacer gestiones sobre temas de competencia judicial sin necesidad de trasladarse a los Tribunales.


Trabajaron en la escuela para resolver los temas de interés de los vecinos y vecinas, la coordinadora del programa y jueza de Paz en San Salvador, Celina Salinas Rey, la defensora multifueros, María Rosa Corsini, el secretario del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, Arturo Mac Loughlin y las integrantes del ETI de San Salvador, Yanina Cracco y Carolina Carranza.


La actividad en Gualeguaychú
Este viernes 1° de julio habrá una nueva jornada de acceso al servicio de Justicia. Será en la Escuela N°66 “Bartolito Mitre” de Costa Uruguay Sur en Gualeguaychú, de 8 a 11.30 hs.


Acerca de “La Justicia va a los barrios”
El programa se implementó en 2004 por iniciativa de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia y directora académica del Instituto “Dr. Juan B. Alberdi”, Susana Medina. A partir de 2018, y a propuesta de la magistrada, se aplica como política permanente del Poder Judicial de Entre Ríos. Su alcance también puede apreciarse en el link: https://www.jusentrerios.gov.ar/la-justicia-va-a-los-barrios/.



28 de junio de 2022

SIC STJER
image_pdfImprimir