Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Comienza un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay

Tras la audiencia de selección de jurados realizada hoy, en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay comenzará mañana un nuevo juicio por jurados. Será a partir de las 9, en el marco del legajo “Villareal, Nicolás-Romero, Damián Federico s/Homicidio simple”.

 

El debate, que presidirá el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, continuará los días 29 y 30 de junio, y el 1 y 4 de julio. El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal María Albertina Chichi, en tanto que la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea ejercerán la defensa de Villareal, que cumple prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

 

Por su parte la abogada Lorena Romero y el abogado Cristian Baldunciel asistirán a Romero, que se encuentra en libertad.

 

Villareal y Romero fueron imputados por el Ministerio Público Fiscal, por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

 

27 de junio de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir