Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Estudiantes universitarios participaron de una visita guiada por los Tribunales de Paraná

Alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recorrieron el miércoles los Tribunales de Paraná. Fue en el marco de una visita guiada a cargo de la Oficina de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

 

Las y los estudiantes -Camila Ávalos, Luciano Salomón, Victoria Puig, Rodrigo Ledesma, Iara Trulls, Santiago Gómez, Valentina Franchi- lo hicieron en compañía de Sophia Otegui, docente de las cátedras de Derecho Procesal Civil 1 y Derecho Constitucional 3, a cargo del profesor Sergio Avero.

 

La comitiva transitó por diferentes espacios y niveles del edificio, conociendo así distintos aspectos históricos, organizativos y protocolares de su funcionamiento. El recorrido incluyó el paso por diversos salones y organismos.

 

Los turnos para las visitas guiadas al edificio del Poder Judicial pueden solicitarse a través de la oficina de Ceremonial: 0343-4209425 (internos 201-205) o enviando un mensaje a la cuenta electrónica ceremonial@jusentrerios.gov.ar

 

 

23 de junio de 2022

SIC-STJER