Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Curso-Taller sobre “Justicia de Paz y tutela judicial efectiva”

La actividad, que está destinada a integrantes de Juzgados de Paz del Poder Judicial de Entre Ríos, comenzará el 27 de julio a las 17, a través de la plataforma ZOOM. 

 

Esta capacitación se desarrollará en seis encuentros, los días 27 de julio, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, de 17 a 19. Es organizada por la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos  y el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial del Poder Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”.

 

El temario de esta propuesta académica incluye la Ley procesal de familia y procedimiento de la Ley 1.956, por Rodolfo Jáuregui; el procedimiento de violencia contra la mujer, a cargo de Gabriela Sione; taller de casos y dicados de medidas, por Anahí Polizzi; tareas de las secretarias de los Juzgados de Paz, por Noelia Telagorri; la carga de la información y producción de estadísticas a cargo de Yanina Yzet y el equipo de REJUCAV; y las buenas prácticas en la tramitación de procesos de violencia por Silvia Rochas.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQuMS_p4kUHdAWMA0B6IxMjX-UtHF_yDLhM0V-cdEJisOkPA/viewform

 

23 de junio de 2022

 

SIC-STJER