Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia firmó un convenio marco de cooperación mutua con la Cámara de Diputados de la provincia

Susana Medina, en representación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), firmó hoy con Ángel Giano, por la Cámara de Diputados de Entre Ríos, un convenio marco con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación, la realización de estudios y toda actividad conjunta que tienda a la formación, perfeccionamiento y especialización del capital humano, a través de una complementación entre las partes, para el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

 

 

Además, el acuerdo busca promover la construcción social del conocimiento y el intercambio de experiencias que contribuyan a la excelencia en la formación profesional. También propicia prácticas extensionistas y de investigación como parte imprescindible de la formación y el intercambio de información específica que posean las partes sobre temas de interés común.

 

 

Durante la firma estuvieron presentes la secretaria general del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Paula García Rau, y el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli.

 

 

El presente convenio tendrá una duración de dos años.

 

 

 

15 de junio de 2022

 

 

SIC-STJER