Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

No se detectaron fallas estructurales en el edifico de Tribunales en Concordia

Realizada una inspección técnica al edificio de Tribunales de Concordia que funciona en calle Mitre 26/28, se verificó que no existe ningún indicador que pueda implicar un riesgo para el edificio o el personal que cumple funciones en el lugar.  Por tal motivo se dispuso la inmediata reapertura de las oficinas. La recorrida de los profesionales fue debido a  que se produjeron vibraciones de aparente considerable magnitud en el edificio.

 

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justica, se informa que en el día de la fecha la directora de Arquitectura Judicial, arquitecta Diana Zilli, acompañada por el Ingeniero Jorge Sanero, se hizo presente en el inmueble ubicado en calle Mitre 26/28 de la ciudad de Concordia a fin de dar cumplimiento a lo ordenado por resolución de la presidenta del STJ, Susana Medina.

 

La funcionaria recorrió el edificio junto con el auxiliar mayor Raúl García, del Área de Mantenimiento y Servicios local y personal dependiente de Arquitectura Municipal.

 

 Procedieron a relevar exhaustivamente el inmueble en todos sus niveles y ambientes sin verificar ningún indicador que pueda implicar un riesgo para el edificio ni, consecuentemente, para el público y personal que allí se desempeña.

 

 Dichos profesionales accedieron también a los planos de estructura del edificio, los que evidencian que se trata de una construcción sólida.

 

 

30 de mayo de 2022

SIC-STJER