Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Inteligencia colectiva

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, se reunió ayer con la abogada Rossana Bril, especialista en Derecho de Seguros y Derecho Ambiental, certificada como Coach Ontológico Profesional, Coach Avanzada y Diplomada en Coaching Poder y Política, formaciones recibidas en la Escuela Internacional de Newfield Network.

 

La visita de la especialista fue en el marco del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros que concluyó en la víspera en Paraná.

 

Durante el encuentro se dialogó sobre la Inteligencia Colectiva, forma que aspira a llevar el trabajo en equipo a un nivel más eficiente, propiciando que el uso de la tecnología facilite pensar nuevas formas para solucionar los conflictos.

 

La idea central es implementar nuevas prácticas y lograr una integración entre las partes para resolver los conflictos que se presentan cotidiamente.

 

En la oportunidad, Medina dijo compartir las propuestas de Bril y destacó la posibilidad de brindar cursos de capacitación a través del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”.

 

Además resaltó la importancia de implementar nuevas políticas y métodos para la integración entre las personas.

 

14 de mayo de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir