Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Estudiantes secundarios recorrieron Tribunales

Alumnos del ciclo secundario de sexto sexta división de la escuela N.º 36 “Capitán General Justo José de Urquiza”, turno tarde, de Paraná, recorrieron ayer el edificio del Poder Judicial de la provincia. Lo hicieron en el marco de las “Visitas Guiadas” que pueden realizarse al lugar, solicitando turno a Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia.

La actividad, especialmente diseñada para colegios y universidades, se concretó con personal de Ceremonial de Tribunales, quienes ofrecen un minucioso detalle de cada organismo que forma parte del circuito, a fin de conocer aspectos históricos, organizativos y protocolares de su funcionamiento. Forman parte del recorrido las diferentes salas, salones, biblioteca y demás ámbitos de trabajo judicial.

En esta ocasión, los estudiantes Jazmín Ortiz; Ramiro Weinzetel; Angelina Brao; Abril Berón; Sofía Contreras; Abigail Pereyra; Ian Ramírez; Maximiliano Borguello; Ulises López y Mauro Schreyer, concurrieron al edificio acompañados por la docente Silvina Zárate Recalde.

Los turnos para las visitas guiadas al edificio del Poder Judicial deben solicitarse a la oficina de Ceremonial: 0343-4209425 / Int. nº 201/ 205 o bien al correo ceremonial@jusentrerios.gov.ar

SIC STJER

4 de mayo de 2022
image_pdfImprimir