Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Reconocimiento a veteranos y ex soldados bajo bandera de la Gesta de Malvinas que cumplen funciones en el Poder Judicial

En el marco del 40º aniversario de la Gesta de Malvinas, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos realizó hoy un reconocimiento a veteranos y ex soldados que estuvieron bajo bandera y que participaron de la Gloriosa Gesta de Malvinas y que cumplen funciones en el Poder Judicial.

 

Héctor Brunner, Carlos Collaud (veteranos) y Laurentino Araví, Daniel Alfredo Bourlot, Esteban Monge, Pablo Virgala y Martín Pablo White, quienes estuvieron bajo bandera durante la Gesta de Malvinas, recibieron hoy un diploma de honor. Daniel Bauza, Rolando Gorroño y Norberto Guruciaga, no pudieron estar presentes, por los que se les hará llegar la distinción correspondiente.

 

Participaron del acto la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Susana Medina, el vicepresidente Daniel Carubia, los vocales Germán Carlomagno y Miguel Ángel Giogio, la vocal Gisela Schumacher y el defensor general Maximiliano Benítez.

 

En la oportunidad, los veteranos homenajeados relataron a los presentes sus vivencias durante la gesta de Malvinas, que los “formó a muchos y nos cambió a muchos”. Y destacaron que “es muy importante que nuestro Poder Judicial nos pueda reconocer, porque somos parte de la historia”

 

Por su parte, Susana Medina expresó que este reconocimiento es muy importante para el Superior Tribunal de Justicia, y realizarlo fue una decisión unánime, tomada en una reunión de Acuerdo General 8/22 del 29 de marzo pasado.

 

Asimismo les agradeció a los veteranos que formen parte del Poder Judicial, y que esa experiencia la vuelquen diariamente en la tarea de servicio a la comunidad, lo que es muy importante.

 

6 de abril de 2022

 

SIC-STJER