Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

En Concepción del Uruguay el jurado popular declaró culpable al imputado por abusos sexuales

El jurado popular declaró hoy a A.C.R. culpable de los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de convivencia preexistente; Abuso sexual con acceso carnal reiterado; Privación ilegítima de la libertad agravada; Amenazas simples: y ocho hechos de Desobediencia Judicial, y no culpable de un hecho de Desobediencia Judicial.

 

El veredicto se conoció al término de la última jornada del juicio efectuado en el salón de debates del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

 

El debate había comenzado el miércoles de la semana pasada y se efectuó a puertas cerradas, por tratarse de delitos contra la integridad sexual. Las audiencias estuvieron presididas por el juez técnico Nicolás Galizi, mientras que el Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal Gabriela Seró, en tanto que al imputado lo asistió la defensora pública Alejandrina Herrero.

 

Según anunció el juez Galizi, en breve se notificará a las partes la fecha en que se realizará la audiencia de cesura, durante la cual se conocerá la pena que se impondrá al imputado. Se hará dentro de los cinco días hábiles que prevén las normas procesales.

 

22 de marzo de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir