Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Curso virtual sobre litigación en audiencias orales

La capacitación comenzará el 30 de marzo a las 17, y estará a cargo de la jueza penal del Colegio de Jueces del Interior de Neuquén, Leticia Lorenzo.

 

Este curso virtual, organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, tendrá la modalidad “blended learning”, que combina clases sincrónicas, por plataforma Zoom, con trabajo asincrónico en el campus virtual del instituto.

 

El cupo es limitado y está destinado a integrantes de la magistratura y el funcionariado del fuero penal o con competencia penal del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

La actividad está dividida en cinco encuentros sincrónicos que se llevarán a cabo los días 30 de marzo, 7 y 28 de abril y 12 y 19 de mayo, de 17 a 20. La disertante será Leticia Lorenzo, quien es abogada; jueza penal; profesora universitaria; consultora externa y capacitadora del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA); y autora de numerosas publicaciones en materia de litigación y derecho penal.

 

Las inscripciones se realizan de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4ASGArldSbcZZYdhu0CbrgqkE8EQTw96EsrYASDF5uw3czQ/viewform, hasta el 29 de marzo a las 12.

 

Quienes deseen más información se puede consultar en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/curso-virtual-litigacion-en-audiencias-orales/

 

21 de marzo de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir