Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Detallan las entidades inscriptas para integrar el Órgano de Revisión de Salud Mental de Entre Ríos para el bienio 2022-2023

La Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de Entre Ríos informa el listado de entidades inscriptas para integrar este organismo: 1) Asociación Paranaense de Síndrome de Down, para la categoría de representante de asociaciones de usuarios y familiares del sistema de salud (art. 7 inc. d) Ley 10445); 2) Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Entre Ríos -COTSER-, para la categoría representante de profesionales y otros trabajadores de la salud (art. 7 inc. e) Ley 10445); y 3) Asociación Civil Liga por los Derechos Humanos, para la categoría representante de organizaciones no gubernamentales abocadas a la defensa de los Derechos Humanos (art. 7 inc. f) Ley 14445).

 

Se comunica que los postulantes presentados podrán realizar observaciones a las entidades postuladas dentro de los cinco (5) días de la publicación en el Boletín Oficial y en el sitio web del Órgano de Revisión. También podrán hacerlo aquellas organizaciones y/o personas que tengan razones fundadas para señalar que alguna de las organizaciones postuladas no cumple con los criterios de selección que aquí se aprueban; no ha tenido compromiso con los valores democráticos y con la promoción y defensa de los derechos humanos, con especial énfasis en el resguardo de los derechos de los usuarios de los servicios de salud mental; o bien, que existen pruebas suficientes de su participación en violaciones a los derechos humanos de las personas usuarias o hubieran desarrollado actividades públicas contrarias a la Ley Nacional de Salud Mental o a su aplicación, de conformidad a lo establecido en el art. 10 del Reglamento para el procedimiento de Selección.

 

Para obtener más información o conocer sobre los requisitos, las personas interesadas podrán  comunicarse con el Órgano de Revisión, que tiene su sede en Córdoba 522 Paraná, teléfonos 0343-4209393/4 y correo electrónico organoderevisioner@jusentrerios.gov.ar.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [20.42 KB]

 

15 de marzo de 2022

SIC-STJER