Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Acceso a la justicia de personas en situación de vulnerabilidad por discapacidad”

El 14 de marzo a las 19 comenzará esta primera cápsula educativa del 2022 del Instituto de formación y perfeccionamiento judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”.

 

Se trata de una actividad asincrónica, gratuita y con certificación, que se realizará en el campus virtual de dicho organismo.

 

Estará a cargo de Ana Carolina Santi, quien es abogada especialista en derecho de familia; curadora general de la provincia de Buenos Aires, Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; profesora universitaria y de posgrado y autora de numerosas publicaciones en la materia.

 

Consistirá en un material audiovisual y un cuestionario de evaluación final, que cada participante puede realizar en día y horario de su conveniencia, dentro del plazo de vigencia, entre el 14 y el 28 de marzo a las 19.

 

Está destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina, profesionales de la abogacía y personas interesadas en la temática. Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdP0OnDkEEcid9s8jEPl2nt1NgMhq3tvu01oW-eWa3jQsqGdg/viewform.

 

10 de marzo de 2022

 

SIC-STJER