Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Cine debate “La jueza”

El 9 de marzo a las 17 el Instituto de formación y perfeccionamiento judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” proyectará a través de la plataforma Zoom, el documental acerca de la vida y el legado de Ruth Bader Ginsburg.

 

La película dirigida por Julie Cohen y Betsy West es un recorrido por la vida de la Jueza de la Suprema Corte de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, cuyo trabajo revolucionó los derechos de las mujeres, y su legado la transformó en ícono de la cultura pop.

 

La actividad está destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina, profesionales de la abogacía y público en general.

 

Para poder participar, la persona interesada deberá inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVetjTzJwhKFfHlmt6_WIxNHqJFVmCNpxC35eUO544grmYEQ/viewform hasta el 8 de marzo a las 12 y el día del evento recibirá el link de acceso en su casilla de correo electrónico.

 

Este documental, de 1,38 hora de duración, en 2018 fue nominado a los premios Oscar a mejor documental y canción; premios BAFTA a mejor documental; National Board of Review (NBR) a mejor documental; Critics Choice Awards a mejor canción original; Asociación de Críticos de Chicago a mejor documental; Satellite Awards a mejor documental; Sindicato de Productores (PGA) a mejor documental y Sindicato de Directores (DGA) a mejor director / documental.

 

7 de marzo de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir