Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia realizó hoy su reunión de Acuerdo en Concepción del Uruguay

Las y los integrantes del Superior Tribunal de Justicia (STJ) se trasladaron hoy a la ciudad histórica para mantener reuniones con diferentes integrantes de la magistratura del lugar. Se cumplió así con lo anticipado por la presidenta del Alto Cuerpo, Susana Medina, durante la inauguración formal del Año Judicial, efectuada el viernes pasado.

 

Medina, junto al vicepresidente del STJ, Daniel Carubia, recibió en primer término a los integrantes de la Sala Laboral de la jurisdicción: Juan Carlos Tito, Jorge Alberto Pirovani y Sergio Daniel Toloy. De la reunión participaron además el vocal Germán Carlomagno, su par  Claudia Mizawak, los vocales Miguel Ángel Giorgio y Martín Carbonell, y la vocal Gisela Schumacher.

 

El STJ también dialogó con la presidenta de la Cámara en lo Contencioso Nº 2 de Concepción del Uruguay, María Fernanda Erramuspe; con el presidente de la Sala Civil y Comercial, Nelson Daniel Alú; y con el presidente del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Mariano Sebastián Martínez.

 

Además el Alto Cuerpo recibió a la Asociación de la Magistratura y Función Judicial, que estuvo representada por los jueces Mariano López y Fernando Lombardi, en tanto que la delegación local del Colegio de la Abogacía concurrió con una comitiva encabezada por su presidenta,  Mónica Regis, y compuesta por miembros de la Comisión Directiva de la entidad.

 

Finalizadas las audiencias se efectuaron recorridas por diferentes reparticiones judiciales de la jurisdicción, las que sirvieron para interiorizarse sobre el trabajo cotidiano.

 

Medina señaló que “la visita a Concepción del Uruguay fue la primera del año y en los próximos días continuaremos con el cronograma establecido para poder estar en todas las jurisdicciones. De esa manera  -aseguró- daremos cumplimiento a las reuniones de Acuerdos a lo largo y ancho de la provincia, lo que nos permitirá tener un contacto más directo con los integrantes de la magistratura, los trabajadores y trabajadoras judiciales, y con la ciudadanía”.

 

 

Tribunales de Concepción del Uruguay

 

3 de marzo de 2022

SIC-STJER

image_pdfImprimir