Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Por realización de obras habrá días inhábiles en varios organismos judiciales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) declaró días inhábiles judiciales en varios organismos de la provincia. Será por la ejecución del plan de obras previsto por la Dirección de Arquitectura Judicial para el receso de enero en las jurisdicciones de Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Oro Verde. General Ramírez y Paraná.

 

En los Juzgados de Trabajo Nº 1, 2 y 4 de Paraná, serán inhábiles los días 29 y 30 de diciembre de 2021, al igual que las jornadas del 1 y 2 de febrero de 2022. En tanto el 30 de diciembre será inhábil judicial, con asistencia al lugar de trabajo, para el Laboratorio de Anatomopatología, que funciona en la localidad de Oro Verde.

 

Los días 30 de diciembre de 2021 y 1 de febrero de 2022, serán inhábiles para la Vocalía de Juicios y Apelaciones N° 4 (juez Elvio Garzón); para los Juzgados de Garantías N° 4 (juez Mauricio Mayer), N° 7 (jueza Carola Bacaluzzo) y N° 8 (juez Juan Carlín); para los agentes de Garantías ubicados en el primer piso del Edificio de Tribunales de Paraná; para el Juzgado Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Paraná y su ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario); y para las Defensorías Civiles de Concordia.

 

29 de diciembre de 2021

 

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir