Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Abordaje interdisciplinario de la discapacidad en el marco del modelo social redefiniendo la discapacidad: Inclusión, convivencia y comunidad”

El Instituto “Dr Juan Bautista Alberdi” realizará el próximo 18 de noviembre un webinar, en el que disertará Christian Plebst, sobre el “Abordaje interdisciplinario de la discapacidad en el marco del modelo social redefiniendo la discapacidad: Inclusión, convivencia y comunidad”.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 17, será por videoconferencia, es sincrónica, gratuita y con certificación para quienes hayan participado. Está destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y profesionales con interés en la materia.

Sobre el disertante

Plebst es psiquiatra general e infanto juvenil. Consultor en desarrollo infantil y educación inclusiva. Formado en el país y en el exterior. Diseñó y dirigió el Centro Terapéutico para Niños y Adolescentes (CETNA) del FLENI durante diez años conjuntamente con sus programas de educación y rehabilitación basados en la comunidad. Es docente invitado de las Universidades Siglo 21 y San Andrés.

Inscripciones
https://www.jusentrerios.gov.ar/instituto-alberdi/

SIC-STJER

15 de noviembre de 2021
image_pdfImprimir