Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJER declaró de interés judicial el 25° Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Se realizará el 25 de noviembre de 16 a 20, de manera virtual, mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos. Es organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR).

 

La actividad contará con la disertación magistral del director de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de España y Secretario General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), Jorge Jimenez Martín, y está destinada exclusivamente a quienes integran las escuelas judiciales de Argentina.

 

Además se realizarán trabajos en comisión sobre cómo capacitar en gestión en las oficinas judiciales; cómo capacitar en lenguaje claro; cómo capacitar aplicando método del caso y aprendizaje basado en problemas y cómo evaluar las actividades de formación en línea.

 

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmja_FTVX5GZMl3l_MP36fuDdmZ_H27CPmaphminzE61teVA/viewform

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [396.75 KB]

 

12 de noviembre de 2021

SIC-STJER