Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” participará como institución asociada del Congreso mundial de razonamiento probatorio

El “1st. Michele Taruffo Girona Evidence Week”, es organizado por la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona (España) y se realizará del 23 al 27 de mayo de 2022 en Girona, España.

 

Este Congreso pretende ser un punto de encuentro entre muy diversas perspectivas de abordaje de los problemas probatorios en el proceso judicial y tendrá como ponentes a grandes especialistas mundiales en la materia.

 

Se realizará de forma presencial, pero también se ofrece la posibilidad de participar de manera online únicamente para cuatro (4) cursos breves, con certificación de asistencia. El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi invita a quienes integran el Poder Judicial Provincial a sumarse a esta propuesta, teniendo que hacerse cargo la persona interesada de la totalidad de los gastos.

 

Para mayor información, costos e inscripciones, dirigirse a la página web http://www.gironaevidenceweek.com.

 

Quienes se hayan inscripto a través del sitio web oficial del evento, y formen parte del Poder Judicial de Entre Ríos, pueden completar el formulario que se encuentra en el link https://forms.gle/Lmm5s6gEFPanjRUo7, a fin de que el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” pueda informarles las novedades que la entidad organizadora brinde a dicho organismo, dada su calidad de “Institución Asociada”.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [4.27 MB]

 

5 de noviembre de 2021

SIC-STJER

image_pdfImprimir