Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará un taller sobre estafas virtuales

El 28 de octubre a las 16 se transmitirá por la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos una capacitación sobre las “Perspectivas de las estafas virtuales desde las entidades financieras”.

 

Se trata de una actividad con certificación, coorganizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR); el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal de la República Argentina.

 

El objetivo de esta propuesta de formación es abordar la casuística delictiva producida a partir de la Pandemia, y que aparece como una urgencia frente a la cantidad de delitos por fraudes informáticos.

 

Está destinada a jueces y juezas, fiscales, defensores, auxiliares penales, asesores y funcionarios judiciales de todas las jurisdicciones, que deberán inscribirse previamente de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSez8tto_pwUW9wtJ-p-Ak9QSQsRJI_Cnkt8BKLx28JX_Kk5Nw/viewform

 

25 de octubre de 2021

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir