Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dictará un curso sobre el juicio de usucapión

Es organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” y se realizará el próximo 25 de octubre a las 17. Está destinado a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos.

 

Esta actividad, que es gratuita y tiene certificación, está diseñada como “blended learning”, es decir que consta de dos etapas. La primera es asincrónica y se trata de una clase grabada, Dictada por la jueza a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de Paraná, María del Pilar Teresita Villa. Es necesario que el participante vea este material antes de la segunda etapa, que consistirá en un encuentro sincrónico por videoconferencia, el 25 de octubre a las 17.

 

Los disertantes de esta segunda clase serán la jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Paraná, Silvina Andrea Rufanacht, y el secretario del Juzgado Civil y Comercial de Federal, Alejandro Mariano Larocca.

 

Las inscripciones se realizan de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8VyfI44whOq36fceLQh6pOc3PzKq8p5vnOF5rJHJKGv9oeQ/viewform. Al momento de confirmar la misma, se les enviará el enlace para ver la clase grabada, y el link y la contraseña de acceso al evento del 25 de octubre.

 

20 de octubre de 2021

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir