Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Seminario de actualización en jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

La actividad se desarrollará por videoconferencia durante cuatro encuentros, coordinados por el funcionario de la CSJN Sebastián Amerio. El primero se realizará el 14 de octubre a las 17.

 

Esta capacitación está destinada a integrantes de los Poderes Judiciales de Argentina y a profesionales de la Abogacía.

 

La primera conferencia será el 14 de octubre y estará a cargo de la procuradora fiscal ante la CSJN, Laura Monti, quien disertará sobre los aspectos del control de constitucionalidad y de convencionalidad.

 

El 21 de octubre será el segundo encuentro, donde el secretario de la CSJN, a cargo de la Secretaría Laboral y de Derechos Humanos, Marcelo Navarro, se referirá a la discriminación laboral, y los recientes fallos.

 

La tercera jornada se desarrollará el 28 de octubre, donde el ex secretario de la CSJN y juez de Tribunal Oral Federal de San Martín, Walter Venditti, se referirá a la CSJN y las cuestiones de competencia en materia Penal.

 

Por último, el 4 de noviembre la secretaria letrada de la CSJN, Mabel Vieito, expondrá sobre la responsabilidad del estado en la jurisprudencia de la CSJN.

 

Todas las videoconferencias son gratuitas y se desarrollarán de 17 a 19 horas.

 

Los interesados podrán realizar su inscripción a la totalidad del Seminario o, por separado, a la conferencia que sea de su interés, en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcCzQ4JBzaQrejd498dd3MPovPT0U5KJFD9xfKHd2FrXHSSw/viewform

 

Para acceder al certificado de participación del seminario completo deberá completar, como mínimo, tres encuentros.

 

6 de octubre de 2021

 

SIC-STJER

image_pdf