Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Comienza un nuevo juicio por jurados en Gualeguaychú 

Mañana comenzará el juicio por jurados en Gualeguaychú en la causa “C. B. D. N. y Entrena, Cristian Omar s/promoción de la corrupción agravada y abuso sexual agravado”. Hoy se realizó la audiencia voir dire en la cual se seleccionaron los 12 integrantes titulares del jurado y los 4 suplentes, en igualdad de género.  

 

El debate se desarrollará en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones a partir de mañana y continuará el lunes, martes y miércoles de la próxima semana a partir de las 8:30 y será presidido por el juez Mauricio Derudi.

 

Por el Ministerio Público Fiscal estará el fiscal coordinador Lisandro Beherán, por la querella en representación de la víctima la abogada María Estela Esnaola. El abogado Víctor Revossio defenderá a C. B. D. N. y el abogado Pablo Di Lollo a Entrena.

 

Las jornadas del juicio no serán transmitidas considerando que se trata de un caso de un delito contra la intimidad.

 

Este juicio por jurados es el décimo que se realiza en la provincia de Entre Ríos, a partir de la aprobación de la ley de creación del Instituto, y se realizará cuidando los protocolos vigentes de higiene y seguridad.

 

30 de septiembre de 2021

 

SIC-STJER