Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Webinar sobre “Coordinación parental”

Mañana 28 de septiembre a las 17 el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial del Poder Judicial de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” realizará una capacitación virtual sobre “Coordinación parental”.

 

Estará a cargo de la Médica Psiquiatra; Terapeuta y mediadora familiar; experta en Coordinación Familiar; e integrante de la Asociación Nacional de Coordinación Parental (ANCOPA), Liliana Zanuso; el ex-juez Nacional en lo Civil de Familia y profesor en carreras de grado y de posgrado., Lucas Aon; y la Psicóloga, Terapeuta y mediadora familiar; experta en Coordinación Parental y docente en cursos internacionales sobre la temática, Rosalía Bikel.

 

Será moderador de esta actividad el juez de Familia de Gualeguay, Pablo Guercovich.

 

Dicha propuesta académica se dictará a través de la plataforma Cisco Webex Events, y podrán participar integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y profesionales con incumbencia en la temática.

 

Las inscripciones se realizan de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3d8AL-Z1ZLqyKPF-3GjGUJ1x7e1RzZP_RRx_AG-lZSPuMqA/viewform, y confirmarán por mail el 28 de septiembre a las 15, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

 

27 de septiembre de 2021

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir