Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará una capacitación sobre “El género en la agenda pública”

Se trata de una actividad asincrónica, gratuita y con certificación, que el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” dictará a través de su campus virtual.

Estará a cargo de María Belén Cian, quien es Licenciada en Psicología; Diplomada en educación sexual integral; tallerista de educación sexual integral; coordinadora de Diplomatura Cuestiones de Género y Salud (Universidad Favaloro); integrante del área Intervención del Observatorio de Género del Hospital Escuela y Universidad Favaloro, y docente en la Facultad de Medicina.

Esta propuesta educativa está destinada a integrantes del Poder Judicial, y a todas las personas que estén interesadas en la temática. Se dividirá en dos cohortes, y el material estará disponible durante trece días para cada una.

El inicio del primero de estos grupos será el 8 de septiembre a las 19.

Las inscripciones se realizan de manera online en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5NBJOMSBWcTCHNK-2f8qkHWcW_UGWW3jczRiyl-3P4ESEag/viewform , y al momento de confirmarla se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.

6 de septiembre de 2021

SIC-STJER

image_pdfImprimir