Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Fallar con perspectiva de vulnerabilidad: un abordaje desde la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El próximo 7 de septiembre a las 17, el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial del STJER “Dr. Juan Bautista Alberdi” realizará un nuevo webinar sobre fallar con perspectiva de vulnerabilidad: un abordaje desde la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Estará a cargo de Úrsula Basset, quien es abogada; Doctora en Ciencias Jurídicas; profesora titular con dedicación especial a la “Investigación en Derecho de Familia y de las Sucesiones” y directora del Centro de Investigaciones en Familia y de la Revista EDFA, de la Universidad Católica Argentina (UCA). También es directora de las Carreras de Especialización en Familia UCALP y UCASAL; secretaria general de la International Society of Family Law y de la Academia Iberoamericana de Derecho de Familia y de las Personas y miembro de la Subcomisión Redactora del Código Civil y Comercial Argentino en Régimen Patrimonial del Matrimonio.

La actividad está destinada a integrantes de los Poderes Judiciales de Argentina, y se transmitirá por la plataforma “Cisco Webex Events”.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbSl-nClZu2yKPPp3K1oUuikk16blKDStK76Z31cNk02Le4A/viewform, antes del 7 de septiembre a las 12. Ese día, por la tarde, se confirmarán las inscripciones por correo electrónico, y se enviarán el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

2 de septiembre de 2021

SIC-STJER