Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se licitan trabajos de mantenimiento en edificios judiciales

El Poder Judicial de Entre Ríos llamó a dos licitaciones públicas para la contratación de trabajos de mantenimiento en un par de edificios en uso. Las convocatorias, que se inscriben en el marco del tratamiento de conservación, contemplan tareas de impermeabilización y pinturas en el edificio Centro Cívico de Nogoyá y reparaciones generales en el inmueble donde funciona el Juzgado de Paz de San Jaime de la Frontera.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 45 y de 75 días, respectivamente, demandarán una inversión 3.900.000 pesos, según precio oficial. En el primer caso la apertura de ofertas será mañana, mientras que la restante se efectuará el 23 de agosto venidero.

Las empresas interesadas presentarán sus propuestas ante la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia (STJ), mientras que el Área de Planeamiento e Infraestructura tendrá a su cargo la supervisión de las tareas en cada uno de los edificios.

Los trabajos proyectados se suman a otras 12 intervenciones realizadas en lo que va del año con el objeto de preservar los inmuebles, reparar deficiencias y atender inconvenientes de distinta índole, a fin de brindar mejores condiciones edilicias a los agentes y a los usuarios del sistema judicial.

Entre otras, durante el primer semestre del año se realizaron las obras de impermeabilización de los edificios de Rosario del Tala, Villaguay, San José de Feliciano y Paraná; también se concretó la reparación e incorporación de veredas en el edificio de los Tribunales de Colón y en el Juzgado de Paz de María Grande, además el tratamiento de subsuelo del Centro Cívico de La Paz para la incorporación del archivo.

La concreción de esas reparaciones significó una inversión de 4.600.000 pesos.

12 de agosto de 2021

SIC-STJER