Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Los agentes judiciales podrán capacitarse en “Derechos Humanos y ambiente”

Esta actividad sincrónica, gratuita y con certificación es organizada por el Instituto de formación y perfeccionamiento judicial del Poder Judicial de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”.

Se realizará el 1 de junio a las 17, a través de la plataforma Cisco Webex Events. Estará a cargo de Lucas Daniel Micheloud, quien es especialista en derecho ambiental, docente de grado y posgrado, miembro de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, director ejecutivo de “GAIA. Justicia, Ambiente y Sociedad” y asesor parlamentario en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Las inscripciones se realizan de manera online hasta el 31 de mayo a las 14 en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_LVCRTwDLLM_E_TPtSkDGWcee5WBbNbf0mI1P1JXqGRQf2g/viewform. Los cupos son limitados y pueden anotarse los agentes judiciales y todas las personas que estén interesadas en la temática.

Finalizado el plazo de inscripción se confirmará la misma por mail, y se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Los requisitos técnicos para participar de dicha capacitación son contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

26 de mayo de 2021

SIC-STJER