Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Rectificación en el llamado a concurso en la Cámara Contencioso Administrativo N°1

La Cámara Contencioso Administrativo N°1 de Paraná, resolvió rectificar los puntos 3 y 15 de la Resolución del 9 de marzo de 2021, referida al llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir la Secretaría de ese organismo.

La resolución, firmada por el presidente del organismo, vocal Hugo R. González Elias y, la vocal  Gisela N. Schumacher y el vocal Marcelo Baridón , establece en su primer artículo que “la presentación del certificado de antecedentes penales que expide el Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación deberá ser acompañada en el plazo de inscripción o en su defecto hasta 30 días corridos posteriores a su finalización indefectiblemente”.

Asimismo se resolvió que “… las inscripciones serán recibidas por medio de un formulario que deberá completarse a través del sistema de google forms, para lo cual se habilitará un link que estará disponible en la página del Poder Judicial desde el día 31 de mayo al 4 de junio de 2021 -inclusive-; y toda otra documentación o presentación -incluidos la documentación que acredite la observancia de los requisitos de admisibilidad (Título profesional, copia de DNI, Certificado de Antecedentes Penales, y en su caso acreditación de residencia) y los antecedentes-, deberá realizarse remitiéndola a la casilla de correo oficial de este concurso “concursosecretariacca1parana@gmail.com”, que a tal efecto se creó por Secretaría y mediante la cual además se realizarán todas las notificaciones del presente que no deban realizarse personalmente o por otro medio”.

“Que, por tal modalidad implementada por la presente, los aspirantes que deseen acceder a las presentaciones de los restantes deberán hacerlo saber a los efectos que se disponga su remisión a su correo, como asimismo, podrán ser consultadas personalmente en este organismo bajo los parámetros sanitarios vigentes”.

También se ratificó el punto 15° de la resolución de fecha 9 de marzo de 2021 y donde dice “Notifíquese personalmente la presente a los y las postulantes al momento de su inscripción”, deberá leerse “Notifíquese la presente a los y las postulantes dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de su inscripción, personalmente o a través de la casilla de correo que cada uno de ellos denuncie al momento de inscribirse al presente concurso”.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

18 de mayo de 2021

SIC-STJER

image_pdfImprimir