Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Webinar sobre juzgar con perspectiva de género en el fuero laboral

Esta actividad es organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”. Se realizará el 27 de abril a las 17 mediante la plataforma Cisco Webex Events.

Estará a cargo de Gabriela Vázquez, quien es abogada, doctora en ciencias jurídicas, jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo – Sala I, profesora universitaria de grado y de posgrado, autora y colaboradora de publicaciones sobre derecho laboral y conferencista.

Está destinado a agentes judiciales y el cupo es limitado. Las inscripciones se realizan de manera online hasta el lunes 26 de abril a las 14, en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrmvCbZgmC1FVXaFUQybQiFjP90xHaKE9-GWe6tIxWX1Pruw/viewform. Las mismas se confirmarán por mail el 26 de abril por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro y serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

21 de abril de 2021

SIC-STJER