Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará un Webinar sobre “Obligaciones internacionales y control de convencionalidad”

Es organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” y se dictará el martes 20 de abril a las 17 por la plataforma Cisco Webex Events. Los requisitos técnicos para participar son contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

La actividad estará a cargo de Néstor Pedro Sagüés, quien es Doctor en Derecho y en Ciencias Jurídicas, Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de la Ciudad de Rosario y Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal Constitucional y de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, y de María Sofía Sagüés, Doctora y Máster en Derecho, Secretaria letrada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina y Profesora universitaria y de posgrado.

Está destinado a agentes judiciales, y las inscripciones se realizan hasta el lunes 19 de abril a las 14 en el siguiente enlace http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2021/04/09/webinar-obligaciones-internacionales-y-control-de-convencionalidad/. Las mismas se confirmarán por mail una vez finalizado el plazo para anotarse, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro y serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

15 de abril de 2021

SIC-STJER

image_pdfImprimir