Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Webinar sobre la vigencia de normas procesales que rigen en los distintos enjuiciamientos a la administración pública

Estará a cargo de Marcelo Baridón, abogado especialista en Derecho Administrativo, vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº1 de Paraná y docente universitario. Será el próximo 6 de abril, a partir de las 17, a través de la plataforma del Instituto de Formación y Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia “Dr. Juan Bautista Alberdi”.

La actividad está dirigida a integrantes de la magistratura y del funcionariado, personal administrativo del Poder Judicial y profesionales de la Abogacía. Se trata de una actividad sincrónica, gratuita, con certificación y cupo limitado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 14 del 5 de abril venidero, cuando se remitirá el enlace y la contraseña de acceso a la disertación. Para más información e inscripción, las personas interesadas podrán consultar el siguiente enlace: http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2021/03/25/webinar-vigencia-de-normas-procesales-que-rigen-en-los-distintos-enjuiciamientos-a-la-administracion-publica/

31 de marzo de 2021

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

SIC-STJ