Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Calendario de actividades del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, aprobó el calendario académico propuesto para este año por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” que dirige ad honorem la vocal del STJER Susana Medina.

El mismo contempla cursos virtuales y cápsulas educativas sobre diversas temáticas vinculadas a la actividad judicial. Estas capacitaciones no sólo incluyen contenido sobre cada una de las competencias de los fueros judiciales, sino también están previstas actividades sobre cuestiones institucionales, de dirección y gestión, entre otras.

Las actividades proyectadas para el presente año tienen un incremento del 13,6% con respecto a las realizadas durante el 2020, período en el cual se dictaron un total de 513,5 horas reloj de capacitación, distribuidas en 84 conferencias web, 26 cohortes de cápsulas educativas y 11 ediciones de cursos virtuales y blended learning. En total, durante el año pasado se contabilizaron 9035 participantes, 96 capacitadoras/es y se emitieron 4954 certificados.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

*algunas fechas pueden sufrir modificaciones

10 de febrero de 2020

SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar