Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Curso virtual sobre Cuidados en espacios de trabajo en tiempos de Covid 19

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” realizará un curso virtual sobre Cuidados en espacios de trabajo en tiempos de Covid 19.  Conforme lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) en el Acuerdo General Nº 29/20, será obligatorio para agentes del Poder Judicial y la primera cohorte se iniciará hoy y se extenderá hasta el 21 de enero próximo.

La actividad estará a cargo del Área de Salud Ocupacional, dependiente de la Dirección de Gestión Humana. Será una instancia autoformativa que acreditará tres horas de capacitación y para la que se brindará material didáctico.

Además están previstas otras tres cohortes, todas con un cupo de 150 personas y con los siguientes períodos de vigencia: del 22 de enero al jueves 4 de febrero; del 5 al 18 de febrero; y del 19 de febrero al 4 de marzo de 2021. Siempre a partir de las 17.

Durante el mes de febrero venidero se informarán nuevas cohortes.

Por mayores informes e inscripción para esta actividad gratuita con evaluación y certificación, dirigirse a http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/

30 de diciembre de 2020

SIC-STJ