Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Módulo X del Programa de perfeccionamiento para Jueces

Se realizará mañana miércoles 18 de noviembre a las 17 horas de manera online, a través del sistema de videoconferencias Cisco Webex. El ministro de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, Mario Adaro, expondrá sobre “Las nuevas tecnologías y el servicio judicial”.

Este ciclo de formación del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak, es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y CABA.

Cada uno de estos módulos de capacitación son dictados sólo por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y está destinado exclusivamente para quienes ejercen la Magistratura.

Las inscripciones se realizan de manera online, en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemezszYc5ehesG-1Dr0P_ueYRMTSKuoHxNZ_11UNkJJKXllg/viewform

17 de noviembre de 2020

SIC-STJER

image_pdfImprimir