Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Instituto Alberdi promueve capacitación sobre “Narcocriminalidad” y “Narcomenudeo. La pena y las escalas penales”

El Instituto de formación y perfeccionamiento judicial “Dr Juan Bautista Alberdi” del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) promueve dos ciclos webinar: Uno de ellos, titulado “Narcocriminalidad”, dictado por Marcelo Sicardi y el otro, “Narcomenudeo. La pena y las escalas penales” que impartirá Gustavo Rodríguez Fernández.  Se dictarán el 22 y el 27 de octubre, respectivamente  y están destinados a los agentes del Poder Judicial de Entre Ríos. Las dos actividades son gratuitas, con certificación.

El primer webinar se dictará este jueves 22, está  titulado “Narcocriminalidad”, y será a cargo de Marcelo Sicardi que es abogado, fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del Poder Judicial de la provincia de Córdoba, especialista Nacional Avanzado en la Lucha Contra el Narcotráfico (SEDRONAR), capacitador de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, disertante de la temática en las provincias de Córdoba, Salta, La Rioja, Chaco, Santiago del Estero, Corrientes y Entre Ríos.

Su disertación tendrá como ejes: Drogas de síntesis; Técnicas de investigación; Investigaciones complejas; Límites de competencia y Soluciones.

La actividad que se llevará a cabo  este jueves 22, de 18 a 19, está destinada a los agentes del Poder Judicial de Entre Ríos. Tiene carácter gratuito y se expedirá certificación para lo que se deberá contar con el 100% de asistencia/atención.
Plataforma Cisco Webex Events

Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día del Webinar (22/10- luego de las 10.00h.), oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación 

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día jueves 22/10, 10.00h.): CLICK AQUÍ 

 

 “Narcomenudeo. La pena y las escalas penales”
Acerca de la segunda actividad, prevista para el martes 27 de este mes, de 16.30 a 17.30, titulada “Narcomenudeo. La pena y las escalas penales”,  será impartida Gustavo Rodríguez Fernández, abogado (UNC); especialista en Derecho Penal (UNC-UNL); profesor titular de Derecho Penal II (Universidad Católica de Córdoba), profesor ayudante Derecho Penal I (Universidad Nacional de Córdoba);  ex juez de Control del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia de Córdoba (2013-2018) y vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional de la Provincia de Córdoba (2018 hasta el presente)
La participación en el webinar, que es gratuita y con certificación, tiene como eje temático el examen de la constitucionalidad de la escala penal del delito de comercialización de estupefacientes.
Plataforma Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día del Webinar (27/10- luego de las 10.00h.), oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención.
Acredita 1 hora.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día martes 27/10, 10.00h.): CLICK AQUÍ

image_pdfImprimir