Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Nuevo módulo del “Programa de perfeccionamiento para jueces” organizado por REFLEJAR

El próximo 28 de septiembre, a las 17 horas se dictará el V módulo del programa desarrollado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak.

En esta oportunidad la temática serán los “Tratados internacionales aplicados por la judicatura y control de convencionalidad”, y estará a cargo de Luis Lozano, quien es juez del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cursado del mismo será de manera online a través del sistema de videoconferencias Cisco Webex. Los interesados a participar ya pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnnLLrDd-bBz3AfLQe-S67jTDULTnYWxifmXO0Vk3iRXcU1g/viewform o pueden solicitar mayor información en www.reflejar.gob.ar

Es importante destacar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y CABA. Además, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y está destinado exclusivamente para quienes ejercen la Magistratura.

21 de septiembre de 2020

 

SIC-STJER