Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Registro de Aspirantes a Guarda suspendió la inscripción de mayo

La Defensoría General de Entre Ríos (DGER) suspendió la convocatoria del mes de mayo para recibir solicitudes de inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA). La medida fue dispuesta a través de la Resolución N° 25 RUA-DGER, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID 19.

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional se instruyó al personal administrativo y técnico la selección de material de lectura o en formato audiovisual relativo a la adopción.

Dirigido a personas interesadas en presentarse en una futura inscripción, su difusión será a través de la página web del Ministerio Público de la Defensa (mpd.jusentrerios.gov.ar) y de las redes sociales del RUA.

Además el RUA recordó que dispone de una cuenta de correo electrónico para la realización de consultas: ruaer@jusentrerios.gov.ar. Y de lunes a viernes, de 7 a 13, a través de la línea 343 5329475 también recibe llamados o mensajes vía Whatsapp.

23 de abril de 2020

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar