Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se llama a concurso para cubrir la Secretaría del Juzgado Civil, Comercial y Laboral Nº1 de Nogoyá

Por disposición del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), el Juzgado Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Nogoyá llama a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretaria/o del Juzgado. Las personas interesadas en participar de la convocatoria podrán inscribirse desde el lunes próximo y hasta el 11 de marzo venidero inclusive.

El registro de aspirantes quedará habilitado en la Secretaría del concurso, en Quiroga y Taboada 960, primer piso, de la ciudad de Nogoyá. El horario de atención será de 7 a 13, pudiendo inscribirse personas mayores de edad que sean argentinas, nativas o naturalizadas que cuenten con título habilitante de abogado/a o escribano/a, conforme los artículos 24 y 120 de la Ley 6.902. Quienes hayan nacido en otras jurisdicciones deberán acreditar dos años de residencia inmediata en la provincia de Entre Ríos.

La documentación comprobatoria de títulos y antecedentes que se invoquen deberá ser presentada en originales con copias simples o debidamente autenticadas. Al momento de la inscripción las personas interesadas tendrán que acudir con documento nacional de identidad original y copia o copia debidamente autenticada, además de certificado de buena conducta expedido por autoridad competente.

La oposición constará de una prueba escrita que consistirá en el desarrollo de uno o más temas iguales para todos los concursantes, elegido/s por sorteo entre los incluidos en el temario confeccionado al efecto. A eso se sumará búsqueda de jurisprudencia, sumarios, sentencias y/o extractos en sistema informático a determinar.

Los y las postulantes dispondrán de un máximo de dos horas y media para efectuar la prueba. Luego de esa instancia se efectuará una entrevista, de la que participarán quienes resulten en los 10 primeros lugares de la oposición y los antecedentes.

El examen de oposición será el 15 de abril de 2020. Luego del cierre de la inscripción, debido a que se debe evaluar conforme a la cantidad de inscriptos, se notificará lugar y hora, así como día, lugar y hora de la oposición oral.

El Tribunal Examinador estará integrado por la jueza de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, María Andrea Cantaberta, y el juez a cargo del Despacho del Juzgado de Transición y Garantías de la jurisdicción, Gustavo Adolfo Acosta.

6 de  marzo de 2020

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir